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FAQS

¿Cómo se puede hacer un pedido de antiguedadescambalache.com?

El pedido se hace de forma on line, seleccionando los productos y añadiéndolos a la cesta de compra. Después se han de completar los datos que se solicitan en el formulario del pedido y seguidamente se abona el importe de la compra.

Una vez completado todo el proceso del pedido, se recibe la confirmación por correo electrónico.


Finalizado el pedido y no se recibe la confirmación ¿a qué se debe?

Puede ser algún filtro de correo no deseado que no permite el paso. Debe añadir nuestro correo electrónico a la lista de direcciones aceptadas. Asegurese también, de haber confirmado el pedido y realizado el pago.


¿Qué formas de pago se aceptan?

Al realizar el pedido en nuestra web, se especifican las opciones de pago que aceptamos. Puede realizar sus pagos mediante tarjeta de crédito y paypal.


¿Están incluidos los gastos de envío y el IVA?

Todos los precios que aparecen en nuestros artículos llevan incluido el IVA y los gastos de transporte están detallados al final.


¿Cuál es el plazo de entrega?

La entrega se realiza de lunes a viernes, entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde.

Una vez realizado el pedido y confirmado, nuestra agencia de transporte SEUR  se encargará de entregarselo. Podrá realizar el seguimiento de su pedido desde su página web, para ello le facilitaremos un número de seguimiento.


¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

Todos los productos de nuestra tienda están disponibles excepto si se especifica lo contrario en la ficha del producto.

Si algún producto se agotara en el momento de realizar el pedido, contactaríamos inmediatamente con usted para informarle del tiempo de reposición, proponer otro producto similar o reembolsar el importe correspondiente.


¿Cómo se envían los productos?

Todos los envíos van protegidos adecuadamente y se envían mediante la empresa de transporte urgente de paquetería y documentación SEUR.


¿Qué sucede si no estoy en el domicilio cuando me traigan el pedido?

En estos casos la empresa SEUR dejará nota del intento de entrega del pedido. Deberá contactar telefónicamente con la agencia de transportes a fin de acordar la entrega.


¿Qué sucede si un producto llega deteriorado o no es el correcto?

Si esto sucede, se envía un producto nuevo, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. antiguedadescambalache.com correrá con todos los gastos extras de transporte que ocasione la reposición del producto.

Solo hace falta contactar con nosotros por e-mail en info @ antiguedadescambalache.com en un plazo máximo no superior a 1 día laborable desde la recepción del producto. Basta indicarnos claramente cuál es el problema o motivo de la devolución.

No aceptaremos ninguna devolución si previamente no hemos recibido la notificación y hemos dado la conformidad a la devolución.


¿Se puede devolver un producto si no se está satisfecho por alguna razón?

Si, siempre que haya contactado con nosotros por e-mail en info @ antiguedadescambalache.com en un plazo máximo no superior a 5 días laborables desde la recepción del producto, indicándonos el problema o la razón de la devolución.

Una vez hayamos dado la conformidad a la devolución y recibido el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, procederemos al reintegro del importe correspondiente en la tarjeta de crédito o cuenta paypal que utilizó para la compra.


¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito?

En antiguedadescambalache.com utilizamos el sistema de pago Paypal para todas nuestras transacciones, este método garantiza la mayor confidencialidad y seguridad en las compras que realice en nuestra tienda.


¿Cómo se tratan los datos personales?

www.antiguedadescambalache.com solo utiliza los datos personales para ofrecer un mejor servicio respetando el derecho a la privacidad sin compartirlos con terceros. En  todo momento se podrá acceder a ellos, rectificarlos o anularlos, conforme a la Ley Orgánica 15/99 del 13 de Diciembre de Protección de  de Carácter Personal. (LOPD).