Categorias

Quienes somos

Nuestra empresa nació en Badajoz en 1986. Desde  ese momento hemos dedicado nuestra actividad al mundo de las antigüedades, la restauración y a la difusión de la cultura y la historia a través de la recuperación, restauración y clasificación  de muebles, ceramicas, cristales, hierros, mármoles, pinturas, libros y objetos curiosos, creaciones todas ellas producidas en siglos pasados y  que  te invitamos a descrubrir en nuesta galeria.

Disponemos para ello de tienda en el centro de  Badajoz con más de 200 metros cuadrados de exposición, almacenes y taller de restauración así como sistemas de tratamiento de la madera a fin de ofrecer un servicio profesional y completo al cliente en este sector de actividad comercial.

Nuestro objetivo es acercar el mundo de las antigüedades al público en general, como un medio de recuperación de nuestras señas de identidad y de superación de antiguos estereotipos que limitaban la adquisición y disfrute de objetos antiguos a un limitado grupo de mercado. Por ello nuestra profesionalidad se pone al servicio de todos, tanto de profesionales del sector como de coleccionistas como de aquellos que sienten la curiosidad por descubrir los tesoros del pasado.

Desde nuestos inicios como empresa hemos venido participando en una gran cantidad de eventos nacionales e intenacionales, como expositores en unas ocasiones y como organizadores en otras, siempre con la finalidad de acercar al público  el mundo de las antigüedades. 

Por ello te invitamos a dar un paseo por nuestra historia a través de objetos que hemos ido incorporando a nuestras colecciones.

Bienvenido.